viernes, 12 de julio de 2013

Videocine: Trailer de "Corazón de león" (2013), de Marcos Carnevale

Tras la pérdida de su celular, Ivana, una abogada divorciada, recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto galante y carismático.
En la charla telefónica que mantienen se establece una gran empatía, y coordinan para encontrarse al día siguiente. Ivana queda perpleja al ver que León mide 1,35m. Es el hombre perfecto, pero… demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar sus prejuicios, y así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles ciento ochenta centímetros de altura.

El director de "Elsa y Fred" y "Viudas", Marcos Carnevale, retorna al cine con una inusual comedia romántica. Guillermo Francella ("El secreto de sus ojos") y Julieta Díaz ("Dos más dos") protagonizan juntos una historia de amor que intentará superar los prejuicios propios y ajenos. Actúan también Nora Cárpena, Jorgelin Aruzzi, Mauricio Dayub, Nicolás Francella.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...